TOTALLY TUBULAR es un divertido endless runner en el que, acomodados sobre un flotador, tendremos que descender tanto como podamos a través de un tobogán acuático repleto de minas.
Las sencillas e intuitivas mecánicas de TOTALLY TUBULAR harán que prácticamente cualquier usuario pueda disfrutar de su contenido desde el primer momento: nuestro protagonista descenderá automáticamente por el kilométrico sistema de tuberías y nuestro papel se reducirá al de esquivar las distintas minas moviéndonos hacia la izquierda o hacia la derecha. Realizar estos esquives será realmente sencillo ya que tan solo tendremos que arrastrar nuestro dedo por la pantalla en la dirección adecuada.
Cada mina que golpeemos en TOTALLY TUBULAR creará un agujero en el flotador que si bién aumentará nuestra velocidad de movimiento también hará que el aire en su interior disminuya; si nuestro flotador se queda totalmente vacío habremos perdido y tendremos que volver a empezar desde el principio.
Si bien es cierto que se echan en falta elementos que aumente la complejidad de su jugabilidad, la simple premisa de TOTALLY TUBULAR funciona lo suficientemente bien como para entretener durante varias partidas. Además, sus gráficos son bastante bonitos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre TOTALLY TUBULAR. ¡Sé el primero! Comentar